LABOR ADVISORY SERCICES

  • Nuestros profesionales cuentan con una dilatada trayectoria de asesoramiento a clientes (tanto personas físicas como sociedades) en todo tipo de procedimientos de comprobación o inspección. Llegado el caso, nuestro equipo jurídico de TGS Edisa defiende las pretensiones de nuestros clientes en la vía contencioso-administrativa, ante organismos judiciales de todo el territorio nacional. Servicios:Inspecciones IRPF / IS / IVA Comprobaciones de Valores ITP Comprobaciones ICIO Recuperación de impuestos indebidos (IIVTNU, ISD…)
  • TGS Edisa presta servicios de asesoramiento y planificación en el Impuesto sobre la Renta y en el Impuesto sobre el Patrimonio para todo tipo de perfiles.
  • Nuestra firma presta servicios de asesoramiento en materia mercantil, civil y fiscal a las empresas familiares. Somos expertos en el asesoramiento en la sucesión de la empresa familiar, ayudando en este campo a las familias a identificar los principales factores que permiten beneficiare de las ventajas fiscales que el ordenamiento jurídico fiscal español ofrece a las empresas familiares.
  • En TGS Edisa prestamos servicios de asesoramiento continuado en materia de Impuesto sobre Sociedades. Gracias a nuestros expertos fiscales las empresas con las que colaboramos pueden estar seguras de que están optimizando la carga fiscal de su negocio.
  • TGS Edisa cuenta con asesores fiscales con amplia experiencia en materia del Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). En nuestros más de 25 años de historia hemos colaborado con empresas y particulares para asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales en este campo.
  • TGS Edisa colabora con las empresas en la realización de master files que incluyan el análisis de comparabilidad de las operaciones vinculadas, elaborando la documentación obligatoria tanto en el país de origen como de destino de las operaciones.
  • Nuestra firma tiene un equipo multidisciplinar de expertos asesores que cuentan con amplia experiencia en la participación en operaciones corporativas de adquisiciones de negocios o reestructuraciones.
  • TGS Edisa cuenta con expertos en materia de fiscalidad internacional de empresas y particulares que podrán solucionar cualquier cuestión de trascendencia fiscal con un componente internacional.
  • TGS Edisa cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en materia de movilidad laboral internacional dirigido tanto a empresas nacionales en estrategias de expansión global como de empresas extranjeras implantándose en España.
  • Prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios con las Administraciones Tributarias ante todas las instancias administrativas y judiciales, desde las administraciones locales hasta el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
  • Dentro del ámbito interno de la organización global de la empresa , el Departamento Laboral de TGS Edisa se ha convertido en uno de los principales pilares de su gestión y administración. En TGS Edisa, conscientes del apoyo que precisan las empresas en esta área, contamos con un Departamento de Asesoría y Gestión Laboral que les permite, de manera rápida y flexible, dar soluciones a la administración de su personal.
  • En TGS Edisa hemos ayudado a numerosos clientes a definir los puntos más conflictivos de la contratación de personal directivo y alta dirección mediante la redacción de cláusulas específicas adaptadas a las exigencias concretas de cada relación laboral: retribución por objetivos, pacto de permanencia, pacto de no competencia, pacto de productividad, pacto de confidencialidad…etc.
  • Los asesores laborales de TGS Edisa prestan servicios de reestructuración de plantillas para las empresas.
  • El equipo de asesores laborales de TGS Edisa cuenta con la imprescindible experiencia que garantiza el éxito en los procedimientos de negociación colectiva de las empresas.
  • En TGS Edisa somos conscientes de la importancia de la planificación de las pensiones para futuro económico de nuestros clientes particulares así como la de los recursos humanos para las empresas, es por ello por lo que a contamos con profesionales expertos en materia laboral que les asesoran en la planificación de las Prestaciones Públicas de Seguridad Social.
  • Nuestra firma se esfuerza en el asesoramiento preventivo de sus clientes con el fin de reducir la conflictividad laboral de manera más beneficiosa para estos. No obstante, para aquellos casos en que el conflicto deriva en un proceso judicial, contamos con un departamento jurídico especializado y con abogados colaboradores “of counsel” que nos permiten garantizar una defensa experta de los intereses de las empresas.
  • En TGS Edisa prestamos servicios de gestión laboral de los RRHH para aquellas compañías que decidan externalizar sus Departamentos Laborales donde, además, les asesoramos sobre las diferentes áreas de la materia: convenio colectivo aplicable, confeccionamos contratos laborales, hojas de salario mensuales y seguros sociales.

MORE INFORMATION ABOUT Labor Advice

Our Labor Advice Professionals

Inmaculada Ruiz Sal - Asesoría Laboral TGS EDisa

Inmaculada Ruiz Sal

Responsable del área laboral

Marina Fernández Oti - TGS Edisa

Marina Férnandez Oti

Asesor Laboral en TGS Edisa

Ana Alonso

Ana Alonso Ortiz

Asesor Laboral en TGS Edisa

CONTACT
English