TGS ayuda a las firmas miembro a desarrollar su negocio mediante el seguimiento de los objetivos estratégicos en su revisión anual de calidad.

70 firmas de servicios de auditoría, contabilidad, fiscalidad, jurídicos y de asesoramiento de todo el mundo trabajan como firmas miembro de TGS para ofrecer servicios de alta calidad y rentables a los clientes de las PYME. TGS es una red, no una alianza aislada, por lo que cada firma miembro se somete a una rigurosa revisión de calidad anual.

La revisión anual de la calidad de TGS es un trampolín para que cada empresa mejore año tras año. La revisión de calidad también actúa como garantía de calidad para cualquier cliente que quiera trabajar con una empresa miembro. Los propios despachos miembros pueden estar seguros de que remiten trabajos a un socio de calidad garantizada en cualquier parte del mundo.

La revisión anual de la calidad de TGS examina la empresa desde todos los ángulos y permite a cada miembro comparar su práctica entre sí y con los estándares del sector.

Los principales beneficios de esta revisión anual para las empresas miembro se dividen en siete categorías: significado, marca, red, desarrollo empresarial, desarrollo del personal, conocimiento del sector y garantía de calidad.

Beneficios para los miembros de TGS

Significado

TGS es más que una red y fue creada para destacar en el mercado actual de las redes internacionales. Mientras que muchas otras redes internacionales tienen un nombre que proviene de la herencia de los socios fundadores (que son exclusivamente hombres), TGS significa Think Global Sustainability.

El negocio sostenible es el núcleo de TGS. Los miembros de TGS son empresas de contabilidad, auditoría, fiscalidad, asesoría jurídica y empresarial que tienen como objetivo garantizar el crecimiento sostenible de sus clientes tanto a nivel local como internacional.

La red TGS también participa activamente en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y completa un informe anual sobre el impacto de nuestras acciones en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Marca

TGS es una marca internacional registrada y protegida. Los despachos miembros que adoptan la marca obtienen un valioso reconocimiento mundial de la calidad del servicio de TGS y de la experiencia del cliente.

Las empresas miembro de TGS pueden poseer parte del capital de TGS, lo que convierte a los miembros de TGS en propietarios de la marca TGS. Los beneficios de poseer una propiedad intangible global tan valiosa son grandes y se reflejan positivamente a los ojos de los clientes locales, clientes internacionales, bancos e instituciones.

Red

Los miembros de TGS se benefician de una red de más de 4.500 profesionales cualificados en todo el mundo.

Hay muchos eventos de networking en TGS. Hay conferencias regionales anuales cada mayo donde los miembros se reúnen durante 2 días en Asia, Europa y América. Hay una conferencia global anual cada noviembre en la que todos los miembros se reúnen durante 4 días para trabajar juntos en el desarrollo de su negocio.

Las empresas afiliadas a TGS también se benefician de TGS U. TGS U es una plataforma de formación en línea y un espacio para la creación de redes en línea. Los miembros pueden acceder a la formación y participar en varios grupos de expertos como los comités de impuestos, legales, de innovación y tecnología o de auditoría; grupos de desarrollo regional; grupos de jóvenes líderes; grupos de desarrollo empresarial y grupos de marketing.

Desarrollo de negocios

Las empresas miembros de TGS se benefician de referencias comerciales internacionales. Cada miembro tiene acceso a un Grupo de Coordinación de Negocios Internacionales y puede participar en grupos de desarrollo de Líneas de Servicio Globales para ir más allá de la simple puesta en común de las mejores prácticas, sino para realmente co-crear nuevos servicios.

Formar parte de una red mundialmente reconocida da a las empresas miembros de TGS la oportunidad de llegar a clientes más grandes. Los “campeones regionales”, como las empresas energéticas o los grandes grupos manufactureros internacionales, suelen buscar la capacidad internacional y la garantía de calidad que pueden ofrecer las empresas miembro de TGS.

Desarrollo del personal

TGS U ofrece muchas oportunidades para el desarrollo del personal. La formación que es costosa de crear en una empresa individual puede ser a menudo muy eficiente y enriquecedora de ofrecer en una base global y colectiva.

Los cursos de TGS U se dividen en tres categorías.

CCP. Las Competencias Básicas Profesionales forman al personal en aspectos específicos de fiscalidad, legalidad, auditoría, contabilidad e informática.
BCC. Los cursos de Negocios, Colaboración y Comunicación forman al personal en desarrollo de negocios, liderazgo, habilidades blandas y competencias de marketing.
RSC. Su personal se beneficiará de las últimas ideas y de la participación en la responsabilidad social corporativa y en el pensamiento, la normativa y las oportunidades de ESG.

Conocimiento del sector

Con más de 4.500 expertos regionales en los servicios de auditoría, contabilidad, impuestos, jurídicos y de asesoramiento empresarial, los miembros de TGS se benefician del conocimiento global.

Si un cliente pregunta cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta bancaria en Kazajstán o los requisitos de la declaración de impuestos al abrir una franquicia en Serbia, Grecia, Turquía y Rumanía, usted puede saber la respuesta en cuestión de minutos.

Las empresas miembros de TGS saben tanto sobre su entorno empresarial como usted sobre el suyo. Muchos sitios web de “hacer negocios en” pueden estar desactualizados. Sus colegas de TGS están siempre al día y usted tiene acceso directo a ellos a través del TGS Hub.

Garantía de calidad

TGS es una red, no una asociación, lo que significa que cada empresa miembro se somete a una rigurosa revisión de calidad, tanto al solicitar su ingreso en la red como cada año, como parte de sus obligaciones de afiliación.

La participación en el programa de calidad de TGS refuerza y aumenta el valor de la marca y potencia las oportunidades de la red para aunar recursos, cooperar más y desarrollar negocios internacionales.

TGS es un proceso de colaboración a largo plazo que ayudará a su empresa a aumentar la calidad, desarrollar más negocio y generar un mayor rendimiento de su inversión en la pertenencia a la red.

TGS es una dinámica red empresarial mundial de firmas independientes especializadas en la prestación de servicios de contabilidad, auditoría, fiscalidad, asesoramiento empresarial y jurídico-comercial
Las firmas miembro de TGS ofrecen servicios transfronterizos y experiencia en el sector que está diseñado principalmente para apoyar a las pequeñas y medianas empresas u organizaciones.

Las firmas miembro de TGS son todas de propiedad independiente y comparten un enfoque empresarial de los negocios. Las empresas miembro de TGS comparten un compromiso con los más altos niveles de experiencia técnica y estándares profesionales.

Los clientes de TGS disfrutan de un acceso rápido a expertos nacionales de calidad garantizada en todo el mundo, a través de un único punto de contacto.