EXPERTOS EN ASESORÍA FISCAL INTERNACIONAL

TGS Edisa cuenta con expertos en Asesoría fiscal internacional para grandes empresas, pymes y autónomos que podrán prestar un servicio integral y multidisciplinar en cualquiera de los pasos de expansión internacional del negocio para conseguir la eficiencia y equidad en la coordinación fiscal internacional.

Nuestros profesionales en asesoría fiscal internacional contribuirán a aclarar el tratamiento fiscal de las operaciones intracomunitarias e internacionales, tanto en materia de imposición directa (renta y sociedades) como en materia de imposición indirecta (IVA), para contribuir a una correcta toma de decisiones.

Nuestro Equipo

El equipo de asesores fiscales internacionales de TGS Edisa ayudará con la planificación fiscal de la internacionalización de su empresa, fomentando una mayor comprensión y aplicación de los principios básicos de la doble imposición internacional, del derecho comunitario e internacional, de las directivas en materia de IVA y de los mecanismos que contribuyen a una correcta y eficiente aplicación de la normativa nacional e internacional.

Igualmente, podremos ayudarle a planificar las operaciones de reestructuración de grupos internacionales de empresas con el apoyo de los profesionales que integramos la red internacional de despachos de TGS Global.

Servicios en Asesoría Fiscal Internacional

Desde los primeros pasos de la expansión internacional (exportación/importación y adquisiciones y entregas intracomunitarias de bienes y servicios), hasta la creación de establecimientos permanentes, filiales o sucursales en el extranjero, el asesoramiento fiscal internacional de TGS Edisa le ayudará a alcanzar la mejor estructura y planificación de su negocio.

Como contrapunto a la expansión internacional de empresas y contribuyentes españoles, los expertos de TGS Edisa podrán prestar el apoyo necesario a la inversión extranjera en España.

El departamento de asesoría fiscal internacional trabaja en la determinación fiel de la residencia fiscal de personas físicas y entidades, la fiscalidad de los no residentes en España, la constitución de establecimiento permanente en territorio Español, la aplicación de los convenios para evitar la doble imposición internacional para la correcta aplicación de los criterios de potestad tributaria y limitación cuantitativa de los impuestos en el extranjero (criterios de exención y doble imposición).

Especialistas en Fiscalidad Internacional

Nuestro amplio equipo de profesionales presta asistencia especializada en Compliance y cumplimiento de obligaciones formales relacionadas con la fiscalidad internacional.

Entre otros, podremos asistirle con la obtención de NIF y NIE por entidades y personas físicas extranjero, apertura de cuentas corrientes, constitución de filiales y sucursales, integración en el Registro de Operadores Intracomunitarios (VIES), obtención de NIF IVA en España y extranjero, asistencia con el régimen de ventas a distancia, obtención de certificados de residencia, y solicitud de IVAs comunitarios (modelo 360).

En asesoría fiscal de personas físicas TGS Edisa contribuye a dar cumplimiento a las obligaciones de tributación en países extranjeros, o a tramitar las obligaciones fiscales en España para contribuyentes no residentes, tanto en materia de impuesto sobre la renta y patrimonio como en el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Además, contamos con un servicio específico de asesoría fiscal internacional en movilidad internacional para prestar asesoramiento fiscal en los desplazamientos del personal laboral de empresas dentro o fuera del país.

Nuestros asesores fiscales internacionales son expertos en la materia y podrán ayudarle con una atención personalizada en todos los trámites de movilidad laboral internacional.

Asesoría Fiscal Internacional - Red TGS Global

Gracias a su pertenencia a la red internacional de asesores y auditores TGS Global Network contamos con una amplia red de contactos profesionales en el extranjero que nos permiten tener plenas garantías de servicio en nuestros trabajos de asesoramiento en materia de fiscalidad internacional.

Lista de servicios en Asesoría Fiscal Internacional que presta TGS Edisa

  • Asesoramiento fiscal a empresas extranjeras que quieran invertir y operar en España
  • Planificación fiscal internacional de la actividad de su empresa
  • Asesoría en cambios y reestructuraciones de grupos internacionales
  • Asesoramiento fiscal para evitar la doble imposición internacional
  • Asesoría en cambios de residencia fiscal de personas físicas y empresas
  • Asesoría para la presentación de impuestos a nivel internacional ante la AEAT
  • Presentación de impuestos a nivel internacional ante la AEAT
  • Modelo 720. Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero
  • Modelo 210. Impuesto de la Renta de No Residente
  • Impuesto de Sucesiones y Donaciones para no residentes
 

TGS Edisa es un equipo multidisciplinar altamente cualificado para asesorarte en todas las áreas de tu negocio. No dudes en contactarnos para entender cómo te podríamos ayudar.