Asesoría Empresa Familiar

EMPRESA FAMILIAR

En TGS Edisa estamos muy acostumbrados a trabajar con empresas familiares de diferentes tamaños y sectores empresariales.

Hemos colaborado con múltiples empresas familiares en la definición de la sucesión generacional de la propiedad y gestión de la empresa familiar. En cada caso hemos atendido a las circunstancias personales de cada familia y de cada negocio para identificar los mecanismos que permitan conseguir los objetivos familiares impulsando a la par la actividad empresarial.

Tenemos contrastada experiencia en la elaboración de protocolos familiares, siempre atendiendo a las peculiaridades de cada familia y negocio.

Trabajamos con nuestros clientes en la definición y estructuración de su patrimonio empresarial, monitorizando el cumplimiento de los requisitos para poder acceder a las ventajas que el sistema fiscal atribuye a las empresas familiares en el Impuesto sobre Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones o Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

TGS Edisa es un equipo multidisciplinar altamente cualificado para asesorarte en todas las áreas de tu negocio. No dudes en contactarnos para entender cómo te podríamos ayudar.