Servicios de Asesoría en TGS EDISA

TGS Edisa ofrece servicios de asesoría contable y fiscal, asesoría laboral y recursos humanos y asesoría jurídica y legal. Además ofrece servicios de consultoría internacional a través de la Red TGS Global, con presencia en más de cuarenta países.

Somos expertos asesores con más de 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinar, lo cual nos ayuda a poder prestar a empresas, pymes y autónomos un servicio integral de asesoría y consultoría de manera personalizada, ofreciéndole las mejores soluciones para su negocio.

Desde nuestra firma, especializada en en la prestación de servicios de asesoría y consultoría, abarcamos todos los sectores económicos y atendemos cualquier tipo de necesidad que pueda tener en su empresa.

  • TGS Edisa cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en materia de movilidad laboral internacional dirigido tanto a empresas nacionales en estrategias de expansión global como de empresas extranjeras implantándose en España.
  • TGS Edisa dispone de un equipo de abogados y asesores legales especializados en derecho mercantil, civil e inmobiliario que están a cargo de realizar todo tipo de operaciónes societarias (constitución de empresas, aumentos de capital, fusiones, compraventas de activos…) o de contratos (distribución, agencia, arrendamiento…)
  • Asesoramos a empresa y grupos en cuestiones societarias de todo tipo, desde las cotidianas en el día a día de las sociedades a operaciones complejas que engloban distintas facetas de la sociedad.
  • TGS Edisa dispone de experiencia en el asesoramiento a las partes que pueden verse afectadas por la eventual situación de crisis económica.
  • TGS Edisa cuenta con experiencia en operaciones de todo tipo en las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria en edificios residenciales, oficinas, parques empresariales, naves logísticas, complejos turísticos, hoteles y centros comerciales, etc.
  • En TGS Edisa contamos con una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación patrimonial, estudiando el patrimonio de nuestros clientes con el objetivo de optimizar sus cargas fiscales dentro de la más estricta legalidad.
  • TGS Edisa propone servicios de elaboración, asesoramiento, revisión y asistencia a la negociación de contratos comerciales internacionales. Los contratos internacionales tienen sus particularidades debido a elementos extranjeros que complican las relaciones entre las partes (ley aplicable, elección de la jurisdicción, diferencia de divisa, idiomas, etc.). En la elaboración del contrato le ayudaremos a prevenir las posibles discrepancias que pudieran surgir durante la ejecución del contrato; así como, podremos asesorarle a realizar los cambios oportunos en el contrato inicial o a la hora de terminar la relación contractual.
  • Dentro del ámbito interno de la organización global de la empresa , el Departamento Laboral de TGS Edisa se ha convertido en uno de los principales pilares de su gestión y administración. En TGS Edisa, conscientes del apoyo que precisan las empresas en esta área, contamos con un Departamento de Asesoría y Gestión Laboral que les permite, de manera rápida y flexible, dar soluciones a la administración de su personal.
  • En TGS Edisa hemos ayudado a numerosos clientes a definir los puntos más conflictivos de la contratación de personal directivo y alta dirección mediante la redacción de cláusulas específicas adaptadas a las exigencias concretas de cada relación laboral: retribución por objetivos, pacto de permanencia, pacto de no competencia, pacto de productividad, pacto de confidencialidad…etc.
  • Los asesores laborales de TGS Edisa prestan servicios de reestructuración de plantillas para las empresas.
  • El equipo de asesores laborales de TGS Edisa cuenta con la imprescindible experiencia que garantiza el éxito en los procedimientos de negociación colectiva de las empresas.
  • En TGS Edisa somos conscientes de la importancia de la planificación de las pensiones para futuro económico de nuestros clientes particulares así como la de los recursos humanos para las empresas, es por ello por lo que a contamos con profesionales expertos en materia laboral que les asesoran en la planificación de las Prestaciones Públicas de Seguridad Social.
  • Nuestra firma se esfuerza en el asesoramiento preventivo de sus clientes con el fin de reducir la conflictividad laboral de manera más beneficiosa para estos. No obstante, para aquellos casos en que el conflicto deriva en un proceso judicial, contamos con un departamento jurídico especializado y con abogados colaboradores “of counsel” que nos permiten garantizar una defensa experta de los intereses de las empresas.
  • En TGS Edisa prestamos servicios de gestión laboral de los RRHH para aquellas compañías que decidan externalizar sus Departamentos Laborales donde, además, les asesoramos sobre las diferentes áreas de la materia: convenio colectivo aplicable, confeccionamos contratos laborales, hojas de salario mensuales y seguros sociales.
CONTACTO
Español