Servicios de Consultoría

TGS Edisa cuenta con consultores expertos en Consultoría Fiscal, Consultoría Legal, Consultoría Laboral, Consultoría Digital y Subvenciones.

Además cuenta con servicios de consultoría en sucesión de empresa familiar, consultoría financiera y consultoría estratégica que le ayudarán a definir una estrategia clara para su negocio, utilizando metodología especializada y asesoría personalizada en los distintos procedimientos a desarrollar.

Servicios de Consultoría


Sucesión de Empresa Familiar

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a medianas y grandes empresas en la transición generacional. Realizamos conjuntamente un análisis pormenorizado de la situación familiar y de la empresa, y facilitamos las soluciones que se ajustan a la voluntad de los propietarios.

Consultoría Financiera

Prestamos servicios de consultoría financiera analizando juntamente con la empresa la situación financiera del negocio y encontrando las mejores alternativas disponibles para minimizar costes y riesgos.

Consultoría Estratégica

Ayudamos a las empresas a desarrollarse definiendo la mejor estrategia de crecimiento o consolidación. Nuestra experiencia de 30 años asesorando a empresas de diversos sectores nos permite contar con una perspectiva muy amplia que ajustamos a cada cliente.

Consultoría Digital

Entender e implementar de manera correcta la Transformación Digital en la empresa es un área en el que somos especialistas. Contamos con un equipo de Consultores digitales que ayudan a las empresas a crecer en Internet de manera sostenida.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE Servicios de Consultoría

CONTACTO
Español