SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

Dentro del área de asesoría jurídica legal, TGS ofrece una atención personalizada y con un equipo multidisciplinar que también puede ayudarle en las áreas de asesoría fiscal contable y gestión de los recursos humanos y laboral. Esto facilita a nuestros asesores y consultores para llevar a cabo una labor más eficaz a la hora de evaluar las mejores soluciones para empresas y profesionales.

La amplia red de TGS cuenta con asesores jurídicos, asesores fiscales, asesores laborales y consultores con más de 30 años de experiencia en todos los sectores de actividad económica, lo cuál nos facilita el poder proporcionarle las mejores soluciones a su negocio y de forma personalizada.

En TGS Edisa tendrá un servicio personalizado ya que nos gusta el trato directo con el cliente para poder asesorarle de forma correcta y ofrecerle las mejores soluciones para su negocio. Por ello el trato directo y personalizado con nuestros clientes es clave en TGS Edisa al prestar los servicios de Asesoría jurídica legal.

  • TGS Edisa dispone de un equipo de abogados y asesores legales especializados en derecho mercantil, civil e inmobiliario que están a cargo de realizar todo tipo de operaciónes societarias (constitución de empresas, aumentos de capital, fusiones, compraventas de activos…) o de contratos (distribución, agencia, arrendamiento…)
  • Asesoramos a empresa y grupos en cuestiones societarias de todo tipo, desde las cotidianas en el día a día de las sociedades a operaciones complejas que engloban distintas facetas de la sociedad.
  • TGS Edisa dispone de experiencia en el asesoramiento a las partes que pueden verse afectadas por la eventual situación de crisis económica.
  • TGS Edisa cuenta con experiencia en operaciones de todo tipo en las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria en edificios residenciales, oficinas, parques empresariales, naves logísticas, complejos turísticos, hoteles y centros comerciales, etc.
  • En TGS Edisa contamos con una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación patrimonial, estudiando el patrimonio de nuestros clientes con el objetivo de optimizar sus cargas fiscales dentro de la más estricta legalidad.
  • TGS Edisa propone servicios de elaboración, asesoramiento, revisión y asistencia a la negociación de contratos comerciales internacionales. Los contratos internacionales tienen sus particularidades debido a elementos extranjeros que complican las relaciones entre las partes (ley aplicable, elección de la jurisdicción, diferencia de divisa, idiomas, etc.). En la elaboración del contrato le ayudaremos a prevenir las posibles discrepancias que pudieran surgir durante la ejecución del contrato; así como, podremos asesorarle a realizar los cambios oportunos en el contrato inicial o a la hora de terminar la relación contractual.
  • TGS Edisa ayuda a las empresas a cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales. Para esto, conjuntamente con nuestros profesionales expertos en la gestión laboral, fiscal y contable, disponemos de un equipo de especialistas en tecnologías de la información que trabaja continuamente para garantizar que nuestro sistema de […]

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASESORÍA JURÍDICA LEGAL

Nuestros profesionales en Asesoría jurídica legal

Verónica Coterillo - TGS Edisa

Verónica Coterillo Coz

Responsable del área jurídica

Juan Carlos Pérez López - TGS Edisa

Juan Carlos Pérez López

Responsable del área jurídica

Melissa Sullivan - TGS Edisa

Melissa Sullivan

Asesor Jurídico en TGS Edisa

Candela Calzada Ruiloba

Candela Calzada Ruiloba

Asesor Jurídico en TGS Edisa

CONTACTO
Español