SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

Dentro del área de asesoría jurídica legal, TGS ofrece una atención personalizada y con un equipo multidisciplinar que también puede ayudarle en las áreas de asesoría fiscal contable y gestión de los recursos humanos y laboral. Esto facilita a nuestros asesores y consultores para llevar a cabo una labor más eficaz a la hora de evaluar las mejores soluciones para empresas y profesionales.

La amplia red de TGS cuenta con asesores jurídicos, asesores fiscales, asesores laborales y consultores con más de 30 años de experiencia en todos los sectores de actividad económica, lo cuál nos facilita el poder proporcionarle las mejores soluciones a su negocio y de forma personalizada.

En TGS Edisa tendrá un servicio personalizado ya que nos gusta el trato directo con el cliente para poder asesorarle de forma correcta y ofrecerle las mejores soluciones para su negocio. Por ello el trato directo y personalizado con nuestros clientes es clave en TGS Edisa al prestar los servicios de Asesoría jurídica legal.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASESORÍA JURÍDICA LEGAL

Nuestros profesionales en Asesoría jurídica legal

Tomás Díez SanJuan

Socio de TGS Edisa

Candela Calzada Ruiloba

Asesor Jurídico en TGS Edisa

Juan Carlos Pérez López

Responsable del área jurídica

Juan Manuel Fernández Cabezudo

Asesor Jurídico en TGS Edisa

Melissa Sullivan

Asesor Jurídico en TGS Edisa

Verónica Coterillo Coz

Responsable del área jurídica

CONTACTO
Español