Edisa Asesores ha completado el 1 de septiembre el cambio de su marca adoptando la denominación TGS Edisa. Esta medida forma parte del plan estratégico de la empresa por el que pretende continuar en su desarrollo nacional apoyándose en la marca de a la red internacional de asesores y auditores TGS Global Network a la que pertenece.
TGS Edisa se incorporó en el año 2012 a la entonces recién creada red internacional TGS Global. Desde entonces, ha participado activamente en el desarrollo que ha llevado a la red a tener presencia en 38 países en la actualidad, alcanzando una facturación conjunta cercana a los 230 millones de dólares, lo que hace de ella una de las 20 mayores redes del mundo.
TGS Edisa es el único miembro español de la red y se encuentra plenamente involucrado en la misma. Como muestra de esto, el año pasado TGS Edisa fue designada Miembro del Año por la red internacional, y uno de los socios de la firma, Tomás Díez, es el presidente de su comité de fiscalidad internacional. Para Tomás Díez “se trata de una apuesta de largo recorrido. Pertenecer a la red nos permite equiparar nuestros servicios a los de las grandes firmas sin perder nuestra orientación a la mediana empresa. Podemos afirmar que somos el brazo español de una “Big Twenty” y esto supone una gran oportunidad para un despacho como el nuestro y creemos que el cambio de marca ayudará a mostrar nuestras capacidades”.
Con el cambio de nombre TGS Edisa quiere poner de manifiesto sus capacidades de asesoramiento internacional. En la actualidad la firma se vale de su red para prestar asesoramiento a empresas cántabras en destinos como Estados Unidos, México, Francia o Singapur.
El socio fundador Epifanio Díez destaca por su parte que se “trata de una medida que simboliza la continua evolución de la empresa que nos ha permitido completar nuestros servicios con una vertiente internacional que cada vez es más demandada”.