Consultoría Digital

No importa en qué fase digital esté tu empresa, en TGS Edisa contamos con expertos en Consultoría Digital que te ayudarán a crear tu estrategia digital, mejorar tu plan de marketing digital o incrementar la visibilidad de tu web.

Vivimos en una sociedad constantemente conectada, una sociedad global que gracias a la tecnología y a las personas que hacen de uso de ella, ofrece posibilidades casi infinitas dentro del escenario digital. Las tiendas online cada vez son más rápidas, más instantáneas e intuitivas. Surgen nuevas aplicaciones para nuestros smartphones a diario, pero también para pequeños dispositivos portátiles como pulseras y relojes digitales.

Todos ellos nos mantienen informados las 24 horas de las últimas noticias, reuniones, servicios y productos de los que podemos disponer de forma instantánea. Y ahora también haciendo uso del servicio de voz.

Pero ¿qué implica todo esto para las empresas? Ahora que tenemos al usuario en el centro, que sabemos que es un usuario multicanal y multidispositivo y que quiere personalizarlo todo a su gusto y de manera inmediata, ¿qué le podemos a ofrecer al usuario para que confíe en nosotros?

Ahí es donde el servicio de Consultoría Digital que ofrece TGS Edisa entra en juego.

Podemos ayudarte a descubrir cuál es la visibilidad digital de tu negocio frente a tus competidores, evaluar y mejorar tu plan de contenidos o entender qué estrategias digitales se adaptan mejor a tu modelo de negocio.

Estrategia Digital
Una adecuada estrategia digital es clave para un negocio. Qué hacen tus usuarios, tus competidores, qué impacto tiene en las ventas el canal online y cuáles son las ventajas y riesgos de la transformación digital, son alguna de la claves que debes conocer.
QUIERO MEJORAR MI ESTRATEGIA

CONSULTORÍA DIGITAL PARA EMPRESAS

Podemos ayudarte a construir una estrategia digital a medida para tu empresa. Estos son nuestros servicios:


Una estrategia digital de éxito no es fácil de conseguir y es la combinación de muchos factores: contenidos, posicionamiento, redes sociales, promoción, mejoras técnicas y formación constante, entre otros. Descubre cómo puedes crecer usando la estrategia digital adecuada para tu negocio.
Poner en marcha una campaña de marketing digital en Google Ads, Social, Programática o Email puede ser complicado y un pozo sin fondo de gasto si no se toman las medidas adecuadas. ¿Qué canales de promoción se adaptan mejor a tus necesidades?
Podemos ayudarte para que tu negocio destaque entre el resto de los competidores, desarrollando una estrategia de posicionamiento a medida para tu web, y con ello mejorar la visibilidad de tu marca, tus productos y servicios.
Desarrollamos proyectos eCommerce nacionales e internacionales en todas sus áreas de negocio: diseño web, usabilidad, posicionamiento SEO, sistemas de pago, logística, integraciones con ERP/CRM, contenidos, etc.

¿Quieres saber más sobre transformación digital en la empresa?

Contacta con un experto

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DIGITAL

  • ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DIGITALES no-repeat;left top;; auto Toda empresa que quiera poner en valor su marca en Internet necesita trabajar el marketing de contenidos El objetivo de un contenido es atraer la atención del usuario y retener a ese cliente potencial de la marca, a través de contenido relevante y […]
  • Disponemos de un equipo experto en Consultoría Digital con más de 15 años de experiencia. Nuestros profesionales están especializados en gestión de contenidos, marketing digital, e-Commerce, desarrollo web, SEO/SEM y formación digital. Nuestro servicio de Consultoría Digital le acompaña en su negocio para que pueda tomar decisiones informadas dentro del ámbito digital para su negocio.
CONTACTO
Español