SERVICIOS DE CONSULTORÍA DIGITAL

TGS Edisa ofrece servicios de Consultoría digital para empresas, con el objetivo de hacer crecer su negocio.

Le mostramos hacia dónde se debe dirigir su empresa, para adaptarse a la Transformación Digital con éxito y en un proceso cambiante que necesita una actualización constante.

TGS Edisa acompaña en todo el recorrido digital a su empresa, desde la creación y desarrollo de una web para sus productos, hasta un completo asesoramiento de soluciones digitales para automatizar su negocio y hacerlo más eficiente.

Ponga su negocio en manos expertas para encontrar soluciones digitales para su empresa que le ayuden a ahorrar en tiempo y costes, maximizando la presencia de su marca en todos los entornos digitales.

Lleve su marca, sus servicios y sus productos hasta donde están sus clientes potenciales. Destaque por encima de sus competidores, obteniendo mejores posiciones en Google, gracias a una estrategia profesional en la implementación de técnicas SEO y generación de contenidos.


Auditoría Digital

Consultoría Estratégica

Formación Digital

  • ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DIGITALES no-repeat;left top;; auto Toda empresa que quiera poner en valor su marca en Internet necesita trabajar el marketing de contenidos El objetivo de un contenido es atraer la atención del usuario y retener a ese cliente potencial de la marca, a través de contenido relevante y […]
  • Disponemos de un equipo experto en Consultoría Digital con más de 15 años de experiencia. Nuestros profesionales están especializados en gestión de contenidos, marketing digital, e-Commerce, desarrollo web, SEO/SEM y formación digital. Nuestro servicio de Consultoría Digital le acompaña en su negocio para que pueda tomar decisiones informadas dentro del ámbito digital para su negocio.

Transformación Digital en la empresa

La transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a los clientes. También es un cambio cultural que requiere que las organizaciones den un paso adelante de manera constante, para cambiar la filosofía de la empresa en materia digital.

La transformación digital aplicada a las empresas supone un proceso de cambio muy rápido y que afectará en los próximos años al 95% de las empresas españolas. En TGS Edisa te ofrecemos soluciones prácticas y profesionales para que no tengas nada por lo que preocuparte.

Estos son los tres principales factores por los que debería empezar a pensar en la transformación digital de su negocio:

  • Tus competidores ya están en camino. Casi la mitad de los ingresos de las empresas más grandes del mundo serán impulsados por productos digitales en el año 2020.
  • Los hará más rentables. Un 56% de las empresas a nivel mundial ya confirman que sus mejoras digitales les han reportado también más beneficios.
  • Los hará más eficientes. Nueve de cada diez ejecutivos con poder de decisión en IT afirman que las plataformas obsoletas con las que trabajan, les impiden aprovechar las tecnologías digitales que necesitan, para crecer y volverse más eficientes.

  • En TGS Edisa ofrecemos asesoramiento y consultoría digital personalizada, de la mano de nuestros mejores expertos en el ámbito digital, y de este modo poder tomar decisiones informadas dentro del mundo digital para mejorar la visibilidad de su marca dentro de Internet y de Google. Con esto conseguirá que sus servicios y productos lleguen a la audiencia adecuada, siguiendo una estrategia de contenidos acertada y superando a sus competidores.

    CONTACTO
    Español