Enrique Zugasti de la Fuente

Responsable área fiscal internacional

Santander ,Cantabria

Especialidad

Fiscalidad Internacional

Impuesto sobre sociedades

Planificación Fiscal


Experiencia

Ejerciendo como asesor fiscal desde 2010, Enrique se incorpora al despacho en 2015.

Centra su actividad en el asesoramiento y planificación fiscal a empresas, siendo especialista en el ámbito de la fiscalidad internacional.

Formación

Programa Contabilidad Avanzada en el Centro de estudios Financieros - 2018

Master en Asesoría Fiscal en el Centro Estudios Garrigues - 2010

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria - 2009

Idiomas: Español, Inglés.


Servicios
  • TGS Edisa propone servicios de elaboración, asesoramiento, revisión y asistencia a la negociación de contratos comerciales internacionales. Los contratos internacionales tienen sus particularidades debido a elementos extranjeros que complican las relaciones entre las partes (ley aplicable, elección de la jurisdicción, diferencia de divisa, idiomas, etc.). En la elaboración del contrato le ayudaremos a prevenir las posibles discrepancias que pudieran surgir durante la ejecución del contrato; así como, podremos asesorarle a realizar los cambios oportunos en el contrato inicial o a la hora de terminar la relación contractual.
  • TGS Edisa ofrece dentro de su asesoría de contratos internacionales servicios de elaboración, asesoramiento, revisión, interpretación y asistencia a la negociación de contratos comerciales, tanto locales como internacionales.
  • Comenzar un nuevo negocio con otros socios es siempre un proyecto ilusionante, pero resulta preciso tener la mente puesta en el futuro para que no se convierta en un problema. Algo que en sus inicios es cómodo y prometedor, con el paso del tiempo puede verse complicado y generarse posibles trabas u obstáculos entre socios que puedan causar desde un bloqueo empresarial hasta problemas legales o poner fin al negocio, perdiendo todo el tiempo, esfuerzo e inversión realizados.
  • Nuestra firma se esfuerza en el asesoramiento preventivo de sus clientes con el fin de reducir la conflictividad laboral de manera más beneficiosa para estos. No obstante, para aquellos casos en que el conflicto deriva en un proceso judicial, contamos con un departamento jurídico especializado y con abogados colaboradores “of counsel” que nos permiten garantizar una defensa experta de los intereses de las empresas.

CONTACTO
Español