Enrique Zugasti de la Fuente

Responsable área fiscal internacional

Santander ,Cantabria

Especialidad

Fiscalidad Internacional

Impuesto sobre sociedades

Planificación Fiscal


Experiencia

Ejerciendo como asesor fiscal desde 2010, Enrique se incorpora al despacho en 2015.

Centra su actividad en el asesoramiento y planificación fiscal a empresas, siendo especialista en el ámbito de la fiscalidad internacional.

Formación

Programa Contabilidad Avanzada en el Centro de estudios Financieros - 2018

Master en Asesoría Fiscal en el Centro Estudios Garrigues - 2010

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria - 2009

Idiomas: Español, Inglés.


Servicios
  • TGS Edisa ayuda a las empresas a cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales. Para esto, conjuntamente con nuestros profesionales expertos en la gestión laboral, fiscal y contable, disponemos de un equipo de especialistas en tecnologías de la información que trabaja continuamente para garantizar que nuestro sistema de […]
  • SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FISCAL Planificación Fiscal. TGS Edisa lleva más de 30 años asesorando a sus clientes en la optimización de la fiscalidad de su situación patrimonial, analizando las alternativas más eficientes, siempre proporcionando una mirada a medio-largo plazo. Nuestros servicios de Planificación fiscal más recurrentes son: Analisis de reestructuraciones […]
  • TGS Edisa colabora con las empresas en la realización de master files que incluyan el análisis de comparabilidad de las operaciones vinculadas, elaborando la documentación obligatoria tanto en el país de origen como de destino de las operaciones.
  • Nuestra firma presta servicios de asesoramiento en materia mercantil, civil y fiscal a las empresas familiares. Somos expertos en el asesoramiento en la sucesión de la empresa familiar, ayudando en este campo a las familias a identificar los principales factores que permiten beneficiare de las ventajas fiscales que el ordenamiento jurídico fiscal español ofrece a las empresas familiares.

CONTACTO
Español