Enrique Zugasti de la Fuente

Responsable área fiscal internacional

Santander ,Cantabria

Especialidad

Fiscalidad Internacional

Impuesto sobre sociedades

Planificación Fiscal


Experiencia

Ejerciendo como asesor fiscal desde 2010, Enrique se incorpora al despacho en 2015.

Centra su actividad en el asesoramiento y planificación fiscal a empresas, siendo especialista en el ámbito de la fiscalidad internacional.

Formación

Programa Contabilidad Avanzada en el Centro de estudios Financieros - 2018

Master en Asesoría Fiscal en el Centro Estudios Garrigues - 2010

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria - 2009

Idiomas: Español, Inglés.


Servicios
  • TGS Edisa dispone de experiencia en el asesoramiento a las partes que pueden verse afectadas por la eventual situación de crisis económica.
  • El concepto Due Diligence, o diligencia debida en español, se refiere al proceso de auditoría de una empresa en el marco de operaciones tales como rondas de inversión, compraventa o incluso cuando se producen cambios en el órgano administrativo de la sociedad. Esta auditoría se realiza para ofrecer al posible comprador información rigurosa sobre el estado de la empresa y satisfacer la necesidad de ciertas garantías a la hora de seguir adelante con la operación empresarial.
  • TGS Edisa ayuda a las empresas a cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales. Para esto, conjuntamente con nuestros profesionales expertos en la gestión laboral, fiscal y contable, disponemos de un equipo de especialistas en tecnologías de la información que trabaja continuamente para garantizar que nuestro sistema de […]
  • Cliente
    Autodespro
    Website
    Ver Página web
    Nuestro objetivo es ofrecer un sistema de gestión contable totalmente automatizado y fiable, de manera que con una buena planificación y un buen control de procesos, todo el trabajo repetitivo, monótono y susceptible de provocar errores se pueda realizar de forma automática.

CONTACTO
Español