ÁREAS en TGS EDISA

Consultoría

Sucesión de Empresa Familiar

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a medianas y grandes empresas en la transición generacional. Realizamos juntamente un análisis pormenorizado de la situación familiar y de la empresa, y facilitamos las soluciones que se ajustan a la voluntad de los propietarios.

Consultoría Financiera

Prestamos servicios de consultoría financiera analizando conjuntamente con la empresa la situación financiera del negocio y encontrando las mejores alternativas disponibles para minimizar costes y riesgos.

Consultoría Estratégica

Ayudamos a las empresas a desarrollarse definiendo la mejor estrategia de crecimiento o consolidación. Nuestra experiencia de 30 años asesorando a empresas de diversos sectores nos permite contar con una perspectiva muy amplia que ajustamos a cada cliente.

Fiscal

El equipo de asesores fiscales de TGS EDISA ofrece a sus clientes una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con el mundo de la fiscalidad de la empresa y en la planificación fiscal de patrimonios.

La experiencia de nuestros asesores fiscales tanto a nivel nacional como internacional, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prestarles un asesoramiento fiscal eficaz, rápido y con un enfoque dinámico y proactivo para solucionar sus problemas, ya se trate de empresarios individuales, sociedades mercantiles, grupos de sociedades, entidades sin fines lucrativos, entidades en régimen de atribución de rentas (sociedades civiles, comunidades de bienes, Uniones Temporales de Empresas, Agrupaciones de Interés Económico etc.) o cualquier otra.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales, desde la fiscalidad general de sociedades, con la gestión y tramitación de las obligaciones fiscales derivadas de los diferentes tributos -Estatales, Autonómicos y locales-, hasta la fiscalidad internacional, pasando incluso por la fiscalidad contenciosa y así como por todas las cuestiones referentes a la gestión de patrimonios e impuestos indirectos.

Legal

TGS Edisa dispone de un equipo de abogados y asesores legales especializados en derecho mercantil, civil e inmobiliario que están a cargo de realizar todo tipo de operaciónes societarias (constitución de empresas, aumentos de capital, fusiones, compraventas de activos…) o de contratos (distribución, agencia, arrendamiento…)

Nuestro ámbito de asesoramiento se extiende también entidades con características singulares como sociedades cooperativas, fundaciones, asociaciones, uniones temporales de empresa, sociedades civiles o establecimientos permanentes, entre otras .

Específicamente TGS Edisa presta servicios de asesoramiento jurídico al Consejo de Administración sobre la legalidad de los acuerdos y decisiones que se adopten por el citado órgano de administración o por la Junta General, abordando los temas societarios mercantiles ordinarios, tales como ampliaciones de capital, cambios de domicilio, poderes ordinarios,etc… asumiendo en algunas situaciones el papel de Secretario del Consejo.

Contamos además con expertos en contratación internacional para proveer de soluciones a las empresas que tengan necesidades específicas en el extranjero.

Laboral

Dentro del ámbito interno de la organización global de la empresa , el Departamento Laboral de TGS Edisa se ha convertido en uno de los principales pilares de su gestión y administración. En TGS Edisa, conscientes del apoyo que precisan las empresas en esta área, contamos con un Departamento de Asesoría y Gestión Laboral que les permite, de manera rápida y flexible, dar soluciones a la administración de su personal.

Nuestra firma, a través de sus profesionales del departamento laboral, se preocupan en dar una respuesta adaptada a las necesidades de cada organización ofreciendo, con la máxima profesionalidad, servicios de asesoramiento jurídico en cada una de las áreas que lo componen: contratación, prestaciones de Seguridad Social, reestructuración de plantillas, negociación colectiva, medidas de flexibilización interna, desplazamientos internacionales o políticas retributivas son algunas de las materias en las que trabajamos.

Además, en TGS Edisa gestionamos diariamente las relaciones laborales de nuestros clientes mediante una rápida y ágil confección de la diferente documentación administrativa que estas suponen: contratos y su comunicación al Servicio Público de Empleo, comunicaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social, confección y envío de hojas de salario, seguros sociales, modificaciones de jornada, comunicación de Accidentes de Trabajo, gestión de Expedientes de Regulación Temporales de Empleo, son algunas de las gestiones que realizamos en nuestro día a día.

Una externalización de servicios laborales es algo más que una reducción de costes, con nuestro servicio de Asesoría y Gestión Laboral podrá tener una gestión más competitiva, flexible y actualizada de sus RRHH.

Subvenciones

En TGS Edisa hemos lanzado recientemente el Área de asesoramiento en incentivos y subvenciones para proporcionar a nuestros clientes el apoyo que necesitan en la búsqueda y tramitación de sus solicitudes de Incentivos Regionales (IER), Fondos europeos FEDER, I+D+I (CDTI), líneas de ayuda de la administración local, estatal, autonómica, europea y organismos públicos españoles, así como las subvenciones existentes en cada país.

CONTACTO
Español